Descubre el poder de tu palabra «runrún»
Mi palabra runrún, es una práctica que llevo realizando desde el 2020 y cada una de las elegidas, me han ayudado a enfocarme en mis objetivos.
«Las palabras son mágicas por la forma en que influyen en la mente de quienes las usan», dijo una vez en escritor Aldous Huxley.
Imagina tener un faro que te guíe durante todo el año, una sola palabra que encapsule tus intenciones, metas y aspiraciones. Esa es la magia de elegir una «palabra runrún del año». No es solo un concepto; es una herramienta poderosa que puede transformar tu vida de maneras sorprendentes.
Cuida tus palabras
Tus palabras se transforman en tus acciones.
Tus acciones se transforman en tus hábitos.
Tus hábitos se transforman en tu carácter.
Tu carácter determina tu destino.
Tres razones poderosas para hacerlo
Enfoque y claridad
Al elegir una palabra que te represente, puedes mantener tu enfoque en lo que realmente importa. Por ejemplo, si eliges «equilibrio», te recordarás constantemente la importancia de encontrar armonía en diferentes aspectos de tu vida.
Motivación continua
Una palabra inspiradora como «crecimiento» puede mantenerte motivado a lo largo del año, impulsándote a aprender y evolucionar continuamente.
Reflexión y propósito
Palabras como «agradecimiento» te invitan a reflexionar sobre lo que tienes y a valorar cada pequeño momento, lo que puede transformar tu perspectiva diaria.
¿Te gustaría elegir tu palabra runrún para el 2025?
Suscríbete a la newsletter y tendrás acceso acceso inmediato, no solo a tu guía runrún, sino a todo el contenido que hay disponible y que es exclusivo para suscriptoras.