¿Aceptas el reto?
Te invito a que te sumes al «Reto 21 días de gratitud». Esta es una oportunidad para conectar con las cosas que realmente importan, disfrutar de unos minutos contigo mismo y ejercitarte a pensar en positivo.
¿De qué se trata?
Este es un viaje personal durante el cual dedicarás un momento para reflexionar y agradecer por algo que pasa cada día. Puede escribir sobre situaciones tan sencillas como la lluvia que sobre tu ventana o más intensas, como el amor que compartes con tu familia.
¿Qué debes hacer?
No necesitas registrarte, solo descargar la guía y comenzar tu ejercicio de gratitud diaria. Si es la primera vez que haces este reto, te invito a que te descargues primero la «Guía para comenzar un diario de gratitud». Aquí encontrarás muchas idea y consejos que te ayudará en esta fase inicial.
¿Por qué unirte?
La gratitud no solo mejora tu bienestar emocional, sino que también tiene efectos positivos en tu salud física y tus relaciones. Al final del reto, no solo habrás creado un hábito poderoso, sino que también habrás tejido una red de positividad que te acompañará en tu vida.
¡Venga! Únete al reto
21 días de gratitud • Practica pensar en positivo
Sigamos conectados
Suscríbete para recibir boletines y los recursos creativos de May.