Este espacio nace de una selección muy cuidadosa de post sobre el Método Bullet Journal y que he ido escribiendo a lo largo de seis años. Aquí encontrarás muchas ideas, consejos e inspiración para comenzar.

reflexiones antes de comenzar con tu bullet journal

Antes de comenzar a diseñar tu Bullet Journal, lee esto

Si te preparas para diseñar tu primer Bullet Journal o migrarás a una nueva agenda, déjame decirte algo: no comiences por el tejado. ¿Sabes a qué me refiero con esto? A que no empieces decorando sin tomar en cuenta el contenido y la estructura de tu Bujo.

bullet journal y tres libros para logra tus propositos png

Bullet Journal, colecciones y 3 libros estupendos para lograr tus propósitos 

Carmen terminó de diseñar su Bullet Journal y estaba pletórica de felicidad. Había creado muchas colecciones y escrito una lista de buenos propósitos que incluía, retomar sus clases de inglés, caminar todos los días durante una hora, dejar de fumar, no comer caramelos entre las comidas, perder unos cuantos kilos y pasar más tiempo con…

Leer más → Bullet Journal, colecciones y 3 libros estupendos para lograr tus propósitos 

el método bullet journal. examina tu pasado.

Mi reseña del libro El Método Bullet Journal

¡Hola a todos!, ¡Hola 2019! Bienvenidos de nuevo a este pequeño espacio digital. Comienzo el año haciendo una pequeña reseña del libro, El método Bullet Journal: Examina tu pasado. Ordena tu presente. Diseña tu futuro, escrito por el creador de este sistema Ryder Carroll. Su lectura vale la pena y no deja a nadie indiferente.

Bullet Journal abril 2019

Bullet Journal abril – Tres ideas prácticas para el seguimiento diario

¡Hola abril! Así con entusiasmo y con los brazos abiertos, es la mejor forma de comenzar un mes en el que disfrutaremos de los tan esperados días de primavera . Un despertar lleno de actividades, entre ellas, preparar nuestro Bullet Journal. En esta ocasión te muestro tres ideas prácticas para sacarle mejor provecho a tu…

Leer más → Bullet Journal abril – Tres ideas prácticas para el seguimiento diario

Una colección bonita para tu Bullet Journal, la gratitud

Hay una colección que se ha mantenido constante desde que comencé a llevar mi libreta con el método Bullet Journal, el agradecimiento. Se trata de una colección que si bien es sencilla, requiere de compromiso personal, sinceridad, constancia y mucha conciencia.  La colección de gratitud o agradecimiento se escribe en forma de lista y en…

Leer más → Una colección bonita para tu Bullet Journal, la gratitud

💝Como siempre gracias por estar al otro lado de la pantalla y acompañarme en esta aventura de organización y planificación de nuestra vida creativa. 💝 Echad un vistazo a mi blog: 👉👉 https://maybaccare.com/ 👈👈 ¡SÍGUEME! 👇 🌸Instagram: @maybaccare 🌸Pinterest: @maybaccare 🎼 🎵Música: Italian Morning de Twin Musicom está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...) Artista: http://www.twinmusicom.org/

5 colecciones útiles para cumplir tus objetivos anuales con tu Bullet Journal

Seamos sinceros, con el ritmo de vida actual, con horarios labores de más de 40 horas a la semana, es normal llegar a casa cansado y con el poco tiempo que nos queda, hay que hacer malabares para disfrutar y compartir de los hijos, revisar sus tareas, hacer las labores de casa, cocinar y con…

Leer más → 5 colecciones útiles para cumplir tus objetivos anuales con tu Bullet Journal

El increíble cambio en tu vida con el Bullet Journal.

El increíble cambio en tu vida aplicando el Bullet Journal

Una de las experiencias más bonitas que he tenido en los últimos dos años, ha sido llevar mi Bullet Journal, es una agenda personal, en la que llevo mis actividades y tareas de una forma más ordenada y con alto resultado en productividad y creatividad.


Llevo ocho años con el método Bullet Journal y fue un mágico descubrimiento que incorporé casi de inmediato a mi vida. Siempre he sido organizada pero ahora soy más eficiente y consciente con mi tiempo. Espero que logre contagiarte de esta magia y que tu también te beneficies de la experiencia.

May Flamenco