¿Te gusta la papelería bonita, guardar tus recuerdos y la organización con Bullet Journal? Entonces este espacio te encantará.

AQUÍ ENCONTRARÁS

INSPIRACIÓN

Con el scrapbooking documentas tu historia, te inspiras a ver el lado bonito de la vida por loca, desafiante, extraña, apasionada o rara que sea; hace que nuestros recuerdos sigan vivos y perduren más allá de esta generación. 

ORGANIZACIÓN CREATIVA

El método Bullet Journal que va más allá de la organización y la planificación convencional. Este sistema nos ayuda a enfocarnos, a estimular la creatividad y lo mejor, es que puedes comenzar en cualquier momento. 

LIBROS BONITOS

Más que un hábito, la lectura para mí ha sido una pasión que he disfrutado toda la vida. Las reseñas de los libros que verás aquí son sobre organización, scrapbooking, diseño, creatividad y desarrollo personal.

"Me encanta el scrapbooking. Mi estilo es simple y sencillo en el que destaco la fotografía y una crónica bonita que cuente mi historia personal".                   - May Flamenco

PLANIFÍCATE CON EL

MÉTODO BULLET JOURNAL

EN INSTAGRAM VERÁS MI GALERÍA DE FOTOS


ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG

7 tips para sacar mejor provecho a tu Bullet Journal

Comenzar enero con tu Bullet Journal preparado es iniciar el año con buen pie y lograrlo implica tiempo para diseñar y personalizar tu libreta. En algunos casos dedicamos tanto tiempo a la creatividad y al diseño bonito, que luego nos da temor utilizarla por miedo a equivocarnos o nos abruma vernos en el día a…

Scrapbooking navideño: tarjetas solidarias para abuelitos en Murcia

Todo proyecto comienza con una idea y cuando encuentra apoyo hay garantía de éxito. Esto le sucedió a Manuela, una entusiasta scrapera que un día vio que su talento y creatividad podía llevar alegría y esperanza en Navidad, pero claro esto no podía hacerlo sola. Hoy te cuento una iniciativa que si te resulta de…